Minisioneros

«El Espíritu del Señor está sobre mí, porque él me ha ungido. Me ha enviado a evangelizar a los pobres, a proclamar a los cautivos la libertad, y a los ciegos, la vista; a poner en libertad a los oprimidos; a proclamar el año de gracia del Señor».

(Lc 4, 18-19)

 

Los Minisioneros somos niños, niñas y adolescentes de la Parroquia que, junto con nuestro párroco y catequistas, queremos ayudar a aquellos niños de nuestra edad que más sufren en su cuerpo y su alma en nuestro pueblo de Mejorada del Campo, y también en las regiones más empobrecidas del mundo.

 

Guiados por los fundamentos de la Infancia Misionera, nos reunimos para aprender la alegría de la invitación a compartir de Jesucristo, ponemos nuestros bienes en común y hablamos con nuestros amigos en misión. Nuestro objetivo es ayudar dentro de nuestras posibilidades a los misioneros, esos adultos que consagran su vida al anuncio de Cristo y su Buena Noticia por todo el mundo.

 

Nos reunimos en el Centro Parroquial San Juan Pablo II, para formarnos, trabajar en nuestros proyectos y compartir nuestra merienda.

 

Si quieres formar parte de este grupo, acércate a la Parroquia en horario de despacho y habla con el Párroco. ¡Bienvenido!